“Be a Hero” con Metropolitan Gym y la Realidad Mejorada

Club Metropolitan se unió al proyecto Realidad Mejorada y puso en marcha “Be a Hero”, que incluía unas master classes solidarias con invitados muy especiales.

El proyecto Realidad Mejorada tiene como objetivo remodelar el Área de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron, y la cadena de gimnasios Club Metropolitan quiso colaborar organizando “Be a Hero”, que incluía una serie de master classes especiales con la participación de figuras muy conocidas del mundo del espectáculo.

Con el fin de recaudar dinero para apoyar el proyecto de Realidad Mejorada, Metropolitan llevó a cabo diferentes actividades entre el 2 y el 15 de mayo, para así coincidir con el día del niño hospitalizado, que se celebra el 13 de mayo. A las diferentes actividades estaban invitados tanto socios como no socios de los gimnasios y el plato fuerte eran las master classes, que contaron con la participación de grandes amigos, como José Coronado, Paula Ordovás, Laura Sánchez, o Jordi Cruz.

Master classes solidarias

Entre el 9 y el 15 de mayo se llevaron a cabo diferentes master classes solidarias a las que para acudir simplemente había que pagar una cuota benéfica, destinada íntegramente al proyecto Realidad Mejorada. Estas actividades estaban pensadas para que los asistentes pudieran disfrutar acompañados por algunos de sus ídolos.

Estas son algunas de las master classes solidarias:

• Yoga: con María de León y Xuan Lan
  • Cycling: con Isabel Llano (Isasaweis), Manel Fuentes, Maxi Iglesias, Virginia Troconis y Fernando Romay
  • Lectura de libro: con José Coronado e Ibon Martín
  • Cocina: con Amelicious y Elsa Anka & Rafuel
  • Sevillanas y baile: con Teresa Baca y Alejandra Prat respectivamente
  • Cross Met: con Matías Prats
  • GAP: con Aitor Ocio
  • Hipopresivos: con Eugenia Osborne
  • HIIT: con Paula Ordovás & Andrea de Ayala
  • Nutrición: con Samantha Vallejo
  • Global Training: con David Ascanio
  • TRX: con Laura Sánchez
  • Pilates: con Josie

Concurso: un año de acceso a Club Metropolitan

Si la colaboración de estas figuras tan conocidas no era suficiente motivo de atracción, Club Metropolitan realizó dos concursos con los que optar a ganar un año de acceso gratis al gimnasio de la cadena que elija el ganador:

• Comprar unas gafas solidarias de Realidad Mejorada y subir una foto a Instagram, utilizando los hashtags #RealidadMejorada y #MetropolitanGym

• Inscribirse en alguna de las master classes ofrecidas

Además, durante los días que estuvo en marcha la campaña “Be a Hero”, los gimnasios que ofrecen servicio de restaurante crearon un menú especial que incluía una donación de 2€. Con todas estas acciones, la recaudación de la campaña ascendió a un total de 50.000€.

Muchísimas gracias a todos

Desde Fundación Small solo nos queda dar las gracias a todos los que han colaborado en la campaña “Be a Hero”: a Club Metropolitan por organizar todas estas actividades, a todos los invitados especiales que, de forma desinteresada, han querido colaborar en las master classes y hacerlas tan divertidas, y a todos los que habéis participado en alguna de las actividades de la campaña. No nos cansaremos de repetirlo: ¡Muchísimas gracias a todos!

Si no tuviste oportunidad de participar en el evento “Be a Hero”, o quieres conocernos mejor, entra en nuestra web. Podrás ver cuáles son nuestros objetivos, los proyectos que llevamos a cabo, todas las novedades de la fundación y podrás hacer tu donativo.

Y si estás interesado en hacerte con alguna de las fantásticas gafas de Realidad Mejorada, entra en la página del proyecto para conocerlo a fondo y descubre los diferentes modelos que hemos creado. Comprando las gafas, o haciendo un donativo, estarás ayudando a crear la nueva Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebron.