Cena benéfica en Mas de Torrent

Celebrada el pasado 22 de agosto en Mas de Torrent Hotel & Spa, la cena benéfica fue maravillosa y todo lo recaudado será destinado al proyecto de Realidad Mejorada.

Ubicado en una masía catalana del siglo XVIII, el Mas de Torrent Hotel & Spa fue el escenario elegido para celebrar, el pasado 22 de agosto, una cena benéfica que resultó maravillosa. Todo lo recaudado en la celebración irá destinado al proyecto de Realidad Mejorada para la construcción de la nueva Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

El Mas de Torrent Hotel & Spa se encuentra en un enclave de lujo en plena Costa Brava. Un edificio donde se respira felicidad, calma, elegancia y exclusividad, y dedicado al bienestar, que hizo posible celebrar una velada solidaria que permite estar más cerca del sueño de mejorar la realidad de los niños, niñas y adolescentes ingresados en el hospital.

Un menú delicioso en un lugar incomparable

Para colaborar con el evento solidario, los responsables del Mas de Torrent Hotel & Spa diseñaron un delicioso menú del que pudieron disfrutar 70 personas, así como de las excepcionales vistas al Ampurdán que se pueden disfrutar desde este exclusivo hotel de cinco estrellas.

Laura Lucaya, Vicepresidenta y co-founder de Fundación Small, dio un discurso en el que, además de presentarse, explicó a los asistentes cuáles son el inicio y los objetivos de la fundación y también del proyecto actual de Realidad Mejorada, un claro ejemplo de colaboración público y privado. Laura confirmó que las obras de la nueva Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Universitario Vall d’Hebron comenzarán en abril, para mejorar el bienestar de los pacientes de una enfermedad que, desgraciadamente, le puede tocar a cualquiera.

Gracias por apoyar el proyecto de Realidad Mejorada

Desde Fundación Small queremos dar un millón de gracias al Mas de Torrent Hotel & Spa, por hacer posible esta velada, y a todos los asistentes, que además de disfrutar del evento ayudaron a que el proyecto de Realidad Mejorada siga avanzando para conseguir su objetivo. No podemos cambiar la realidad pero entre todos la podemos mejorar.

Para la Administración Pública es muy difícil asignar los recursos necesarios para proporcionar las estructuras y medios equiparables a los mejores centros médicos del mundo y desde Fundación Small tratamos de aportar dinero privado para poder contar con el mejor servicio de oncología posible.

Si estás interesado en saber más sobre la Fundación Small y sobre el proyecto de Realidad Mejorada no dudes en ponerte en contacto con nosotros , o directamente con el proyecto, y resolveremos todas tus dudas.

Y si estás pensando en colaborar para que la Nueva Área de Oncología y Hematología Pediátricas de Vall d’Hebron sea una realidad lo antes posible, puedes elegir entre estas opciones:

¡Muchas gracias por tu ayuda!