La Invitación Solidaria de Fundación Small

Fundación Small lanza una nueva forma de realizar donaciones que sirvan de ayuda a las niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias: La Invitación Solidaria. Esta iniciativa lúcida y original permite que los invitados de las celebraciones de cumpleaños o aniversarios puedan hacer donaciones que ayuden a Fundación Small a alcanzar su propósito.

Esta nueva herramienta de recaudación ha sido creada por Lucas Fernández. Desde niño, Lucas solía pedir a sus amigos donativos para una fundación en lugar de los habituales regalos de cumpleaños. Ahora, con 17 años, lidera el proyecto de La Invitación Solidaria, un proceso rápido, sencillo y gratuito.

Razones para hacer una Invitación Solidaria

Son muchas las razones para crear una Invitación Solidaria:

· Rápido, sencillo y gratuito: podrás preparar la invitación en menos de 5 minutos.
· Ahorrar tiempo a tus invitados: en vez de pensar y buscar qué regalar, pueden destinar el dinero en la curación y el bienestar de niñas, niños y adolescentes con cáncer.
· Fiscalmente eficiente: los donativos tienen una tributación especial que cuenta con deducciones fiscales.
· Consumo responsable: es una buena forma de contribuir a un consumo responsable y sostenible.

Solo 4 pasos para crear la Invitación Solidaria

Crear tu Invitación Solidaria es muy sencillo:

1. Elige el motivo de celebración: cumpleaños infantil, cumpleaños adulto, aniversario, comunión, baby shower…, o crea tu propio diseño
  2. Selecciona tu diseño preferido: podrás elegir entre distintos diseños o crear el tuyo propio añadiendo la foto que quieras utilizar
  3. Indica los detalles: fecha, hora, lugar, contacto…
  4. Envía la invitación: tus invitados podrán hacer su donación, así como confirmar su asistencia al evento

Colabora para hacer realidad el proyecto de Fundación Small

Fundación Small centra sus esfuerzos en recoger dinero privado y colaborar estrechamente con los hospitales para ayudar a mejorar, en todo lo posible, los servicios de oncología infantil. Las donaciones recibidas se destinan a dos tipos de proyectos:

· Asistenciales: a través de proyectos que buscan mejorar todo lo relacionado con el tratamiento médico que reciben las niñas, niños y adolescentes, tanto mejoras cuantitativas como cualitativas.
· De apoyo familiar: estos proyectos tratan de mejorar las condiciones de los pacientes y de sus familias dentro del entorno hospitalario en el que deben pasar largos periodos de tiempo, impactando de forma directa y positiva en su experiencia hospitalaria.

A pesar de la excelente calidad de los principales hospitales públicos, que cuentan con infraestructuras y médicos fantásticos, y de reconocido prestigio internacional, hay muchas pequeñas cosas que se pueden hacer para mejorar los medios de que disponen. Las inversiones no pueden cubrir todos los detalles deseables y Fundación Small quiere ayudar a cubrir aquellos que son muy importantes para los pacientes.

Si quieres hacer tu aportación a Fundación Small puedes hacerlo de forma directa haciendo una donación, ya sea de forma puntual o periódicamente, o creando la Invitación Solidaria, para que los asistentes a tus eventos puedan hacer donaciones en lugar de hacerte regalos.

Si tienes cualquier duda, o quieres saber más sobre Fundación Small, tienes la opción de contactar con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte para que tengas todo claro.

¡Muchísimas gracias a todos por colaborar con Fundación Small!

ERES MUY IMPORTANTE

Tu ayuda, por pequeña que parezca,
es enorme para Small!

MÁS INFORMACIÓN