Primer bronce de Realidad Mejorada en los Premios Eficacia 2022

El pasado 27 de octubre se celebró la Gala de los Premios Eficacia 2022 y el proyecto de Realidad Mejorada fue galardonado con el primer bronce dentro de la categoría Mejor Campaña Regional/Local.

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea), y asesorados por SCOPEN, los Premios a la Eficacia fueron creados en 1997 para reconocer la contribución que la comunicación comercial logra en los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Su factor diferencial es que premian el trabajo realizado por el equipo anunciante y la agencia.

Los Premios a la Eficacia se centran en los resultados que la acción de comunicación ha alcanzado, ya sea en notoriedad, ventas o algún otro tipo de rentabilidad. Son unos galardones únicos en España, que sitúan la Eficacia como el objetivo principal de la publicidad. Esto significa que obtener un Premio a la Eficacia es el máximo reconocimiento profesional que puede lograr la publicidad en España.

La edición de 2022 se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid y ha tenido récord de participación. Con un total de 43 trofeos, divididos en oros, platas y bronces para diferentes categorías, la campaña de “Gafas de Realidad Mejorada” obtuvo el primer bronce en el apartado de “Mejor Campaña Regional/Local”.

Gafas de Realidad Mejorada

El proyecto de Realidad Mejorada surge de la colaboración de la Fundación A. Bosch, Fundación Aladina y Fundación Small, y busca convertir el Hospital Vall d’Hebron en la institución de referencia de Cataluña en la atención hospitalaria de las niñas, niños y adolescentes enfermos de cáncer. Y para conseguirlo se ha puesto en marcha la campaña de las “Gafas de Realidad Mejorada”.

En Fundación Small estamos muy felices de que el proyecto de Realidad Mejorada haya logrado este galardón en los Premios a la Eficacia 2022 y queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible, tanto a Fundación Aladina y Fundación A. Bosch, por su colaboración a la hora de impulsar el proyecto, como a BBDO&Proximity y Havas Media España, por el trabajo que han realizado con la campaña de las “Gafas de Realidad Mejorada”.

¿Quieres apoyar a Fundación Small y al proyecto de Realidad Mejorada?

A pesar de contar con hospitales públicos equipados con infraestructuras y médicos fantásticos, de reconocido prestigio internacional, la experiencia personal permite detectar pequeñas cosas que se pueden mejorar. Para la Administración Pública no es fácil asignar los recursos necesarios y la Fundación Small surgió para aportar dinero privado que ayude a contar con los mejores servicios de oncología.

Y con el objetivo de crear una nueva Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Universitario Vall d’Hebron, se creó el proyecto de Realidad Mejorada. Un proyecto que busca cambiar el aspecto de la Unidad de Oncología Pediátrica y la relación de los pacientes, familiares y cuidadores con el hospital.

Si quieres conocer más sobre la Fundación Small y sobre el proyecto de Realidad Mejorada puedes ponerte en contacto con nosotros, o directamente con el proyecto, y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Y si lo que quieres es ayudarnos para que la Nueva Área de Oncología y Hematología Pediátricas de Vall d’Hebron se convierta en una realidad lo antes posible, tienes tres opciones:

¡Muchas gracias por tu ayuda!

ERES MUY IMPORTANTE

Tu ayuda, por pequeña que parezca,
es enorme para Small!

MÁS INFORMACIÓN