Reloj solidario, el regalo de estas navidades

El objetivo con el que se lanzó el proyecto de Realidad Mejorada está cada vez más cerca y el empujón definitivo llega con el regalo estrella de estas navidades: el reloj solidario.

El proyecto de Realidad Mejorada surgió con el objetivo de recaudar el dinero necesario para construir la nueva Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Universitario Vall d’Hebron. Ya queda menos de un millón, de los algo más de 6.000.000 de euros de inversión total presupuestados, y para conseguirlo se ha puesto a la venta el que tiene que ser el regalo estrella de estas navidades: el reloj solidario.

De la mano de Fit&Fun, se han adaptado los diseños de nuestros pequeños-grandes artistas, Gael, Fátima, Esmeralda y Alba, a la banda de unos modernos smartwatches. Con la venta de cada reloj, los beneficios irán destinados a mejorar el hospital, y poder ofrecer, a las niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer, sus familiares y todo el equipo médico, espacios luminosos, armoniosos, eficientes, así como zonas de descanso y de ocio.

Fit&Fun y las smartbands solidarias

Fit&Fun personaliza dispositivos tecnológicos a través de unas correas que no se desgastan con el paso del tiempo, lo que garantiza su durabilidad y calidad. Estas pulseras personalizadas consiguen:

• Mejorar la reputación de la empresa
  • Aumentar el valor de la marca
  • Ofrecer un recuerdo original y diferente
  • Atraer nuevos clientes
  • Afianzar relaciones
  • Personalizar detalles para un evento o celebración

En el caso de las smartbands solidarias, como las de Realidad Mejorada, los beneficios obtenidos con las ventas irán destinados a la Nueva Área de Oncología Infantil de Vall d’Hebron. Además del diseño original de las pulseras, el dispositivo cuenta con:

• Reloj
  • Cuenta pasos
  • Cuenta calorías
  • Distancia recorrida
  • Ritmo cardíaco
  • Oxígeno en sangre
  • Presión sanguínea
  • 3 modos de ejercicios, tiempo y calorías consumidas
  • Llamada entrante
  • Mensajes recibidos
  • Alarma
  • Foto remoto
  • Control de la música del teléfono móvil
  • Control del sueño
  • Información del clima

Esta pulsera de actividad inteligente es compatible con dispositivos Apple, con iOS 8.5 y superior, y con dispositivos Android, con sistema operativo 4.4 y superior.

Apoya el proyecto de Realidad Mejorada

Si estás buscando un regalo original para estas navidades, sin duda las smartbands solidarias, de la colección Realidad Mejorada de Fit&Fun, son la mejor opción. Además estarás ayudando a que la Nueva Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de Vall d’Hebron sea una realidad lo antes posible.

Para colaborar con el proyecto, además del reloj solidario, tienes otras tres opciones:

Si quieres conocer más detalles sobre la Fundación Small, una de las fundaciones junto a Fundación A. Bosch y Fundación Aladina que han puesto en marcha el proyecto de Realidad Mejorada, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas. También tienes la opción de contactar directamente con el proyecto.