Visita a las obras del Hospital Vall d’Hebron

El pasado 18 de diciembre la Fundación Small, junto a la Fundación A. Bosch y la Fundación Aladina, organizamos una visita a las obras de la nueva Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron. El resultado del avance de las obras es muy satisfactorio y todo va según lo planificado.

Fundación Small, Fundación A. Bosch y Fundación Aladina pusimos en marcha un modelo de colaboración público-privada con el que recaudar fondos y convertir al Hospital Vall d’Hebron en la institución de referencia de Cataluña en la mejora de las condiciones hospitalarias de las niñas, niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como el de sus familiares y el personal que les atiende.

En la visita a las obras, también nos acompañó la Fundación Diverse, una organización que crea y desarrolla proyectos sociales con el objetivo de facilitar oportunidades a la población más desfavorecida, y que ha colaborado mucho con el proyecto. Sin la ayuda de la Fundación Diverse no estaríamos en el punto en el que estamos en estos momentos.

Encantados con el progreso de las obras

La inversión total necesaria para realizar las obras está presupuestada en 7.400.000€, de los que ya se han recaudado 6.000.000€. La primera fase de las obras ya ha comenzado y finalizará en abril de 2024, tal y como estaba planificado ya que está yendo todo al día. La segunda fase arrancará en junio de 2024 y está previsto que finalice en febrero de 2025.

Tanto Laura Lucaya como Nacho Mercadé, Vicepresidenta y Presidente de la Fundación Small, se mostraron entusiasmados con los avances que han visto. Esperan poder inaugurar muy pronto la nueva Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron, que aportará calidad de vida a las niñas, niños y adolescentes que están ingresados, y a sus familias.

Necesitamos tu ayuda

Aunque las obras ya han comenzado, seguimos necesitando tu ayuda para poder completar la inversión total presupuestada, y para ello cuentas con diferentes opciones. La principal es hacerlo a través del proyecto “Realidad Mejorada”, creado por Fundación Small, Fundación A. Bosch y Fundación Aladina. Aquí hay disponibles varias opciones de colaboración:

· Hacer una donación directamente
· Comprar unas gafas de Realidad Mejorada, de forma individual o en packs de 5, 10 o 25 unidades
· Comprar el reloj solidario, para controlar tu ejercicio y tu descanso, y que van a juego con las gafas
· Celebrar la vida con Realidad Mejorada

Si tienes cualquier duda sobre la “Realidad Mejorada”, puedes usar la página de contacto del proyecto y te responderemos lo antes posible.

Otra opción para conseguir que la inauguración de la nueva área se haga lo antes posible es realizando una donación, ya sea puntual o periódica, o hacer uso de “La Invitación Solidaria, una herramienta que te permite diseñar invitaciones, para todo tipo de celebraciones, y que los asistentes puedan hacer una donación a la Fundación Small.

Entra en “Donaciones | Regalo Solidario” para hacer tu aportación, o contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!