Lanzamiento de “La Invitación Solidaria Fundación Small”

Año: 2023

La Fundación Small ha lanzado “La Invitación Solidaria”, herramienta de recaudación y divulgación desarrollada por Lucas Fernández. Desde niño, en lugar de recibir regalos con ocasión de la fiesta de sus cumpleaños, Lucas solía pedir a sus amigos donativos para una fundación. Ahora, este joven de 17 años ha liderado este proyecto para transformar este concepto en una herramienta tecnológica disponible en dispositivos móviles y en ordenadores.

Esta innovadora solución permite a los organizadores de eventos, tales como cumpleaños o aniversarios, diseñar en pocos pasos invitaciones personalizadas y gestionar los asistentes. Los invitados pueden confirmar su asistencia y hacer el regalo, un donativo, de forma segura y cómoda online.

Los principales impactos positivos de esta herramienta incluyen la divulgación de la lucha contra el cáncer infantil, el apoyo económico a los proyectos solidarios de la Fundación Small, la concienciación sobre la solidaridad, tanto en niños como en adultos, y una alternativa que favorece el consumo responsable.

proyecto_invitacionsolidaria_lucas.jpg

ERES MUY IMPORTANTE

Tu ayuda, por pequeña que parezca,
es enorme para Small!